Instrucciones

INSTRUCCIONES

ENTRADA Y SALIDA

La entrada de los alumnos puede ser a las 9.00 h o las 10.00 h y el horario de salida será a la 13:00  o las 14:00 .  Si desea entrar en otro horario será con causa justificada y avisando al coordinador de la escuela.

Los niños deben ser recogidos en las instalaciones de la Escuela de Verano siempre por:

Un adulto, informando a los monitores quién será el encargado habitual de la recogida del alumno, si algún día tiene que recogerlo alguna persona que no lo recoge habitualmente, tendrá que avisar con antelación al coordinador.

Si los padres/madres tuvieran que ponerse en contacto o comunicar algo al monitor podrán hacerlo a través del número que le facilitamos a continuación en horario de 8.00 a 15.00 h. 956 850 849 o bien 665 90 78 77

Para que nuestros monitores puedan hacer fotos a sus hijos/as tendrán que firmar la autorización dando su consentimiento. Estas fotos se usarán para crear una carpeta-recuerdo con todas las fotos de sus compañeros . Dicha carpeta se entregará a los padres/madres que nos lo soliciten. Las fotos que se publiquen en facebook o página web, serán con imágenes distorsionadas.

El importe restante de la cuota de Julio deberá abonarse el día de comienzo de las clases  en el mismo centro en efectivo, transferencia o bizum debiendo en cualquier caso enviar el justificante a educativos@gestoflor.es

EL Viernes 31  de Julio, se celebrará una fiesta de despedida a la que podrán acudir los padres y familiares , se les informará de los horarios de cada uno de los grupos