AYUDA

¿Cuál es el horario de entrada?
La entrada de los alumnos se realizará a las 9.00 h o las 10.00h, no hay servicio de portería por lo que es necesario puntualidad, no se abrirán las puertas en cualquier otro caso . En el aula matinal se puede entrar desde las 7.30 hasta las 8.30h.
¿Cuál es el horario de salida de los alumnos?
La salida de los alumnos se realizará a las 14.0h.
¿Qué ocurre si no puede recoger a el alumno la persona autorizada?
Al inicio de la escuela de verano se entregarán dos carnet a los padres / tutores para la recogida del alumno. Es totalmente necesario presentarlo para recoger a el alumno, en caso que por algún motivo no lo puedan recoger las personas autorizadas, tienen que escribir a través de la zona de padres un email con el nombre de  la persona autorizada  ese día a recogerlo y copia del DNI tanto de la persona que lo recoge como de la persona autorizada ese día.
¿Qué ocurre si hay una incidencia con el alumno?
En caso de que el alumno menor de edad se encuentre en una situación que requiera tratamiento médico y/o sea ingresado en un  hospital y no haya sido posible localizar a sus padres o tutores, la empresa queda autorizada a tomar las medidas que considere más adecuadas para la salud del menor según las indicaciones o consejos médicos.
¿Qué tienen que llevar los alumnos?
Toalla, gorra para el sol, agua con su nombre y desayuno . Los alumnos del aula matinal y ludoteca pueden llevar algo más siempre y cuando no sea necesario el uso de nevera.
¿Cuándo se realiza la reunión presencial con los padres?
Se informará a través de la zona de padres, el día, la hora y lugar donde se realizará.
¿Qué pasa si el alumno hace sus necesidades en la escuela?
Son los padres (o la persona autorizada por ellos), los que, previa llamada desde el centro, deben acudir a cambiar y limpiar a sus hijos, en ningún caso los monitores podrán hacerlo.